Exclusivo
Provincias

Dentro de este establecimiento estaba la víctima 'pasando de lo lindo', cuando le dispararon.EXTRA

Salinas: Pescador bebía y cantaba cuando llegaron a dispararle

El crimen se cometió en el interior de un bar de Santa Rosa. Dos sospechosos son investigados por este delito

A John Tigrero, a quien en Santa Rosa, provincia de Santa Elena, lo llamaban Machete, se lo notaba muy contento antes de su muerte. El hombre de 23 años, que laboraba como pescador en una lancha, acudió la noche del jueves 15 de febrero de 2024 a un bar del barrio Reales Tamarindo del puerto de Santa Rosa a celebrar con sus amigos. La muerte lo rondaba.

En el sitio, Machete pidió una y otra ‘bien helada’. “Hoy yo pago”, les repetía a sus panas que tomaban con él. Entre bebida y bebida, Tigrero también cantaba ‘a todo pulmón’ los vallenatos que se escuchaban en los parlantes.

(Te invitamos a leer:  Guayaquil: Presuntos miembros de Los Fatales informaban el pago de extorsiones por radios)

“Se le notaba muy entusiasmado, bromeaba y decía que la vida le sonreía”, expresó un testigo, pero esa felicidad se desvaneció cuando al bar entraron dos sujetos y dispararon armas de fuego contra Machete. La víctima terminó, agachada, sin vida donde estaba bebiendo.

Uno de los acompañantes de Machete resultó herido. La mañana de este viernes 16 de febrero de 2024 se conoció que el herido estaba fuera de peligro y es testigo clave en la investigación del suceso. Allegados de Tigrero indicaron a la policía que él no tenía enemigos y que laboraba de forma honesta.

La víctima estaba contenta disfrutando y cantando en el bar.EXTRA
  • DOS DETENIDOS

Agentes de la policía y Ejército emprendieron una persecución. En horas de la madrugada de este viernes 16 de febrero, en el barrio Bazán de Salinas, capturaron a dos sujetos que se movilizaban en moto, a gran velocidad.

Los agentes revisaron a los sospechosos  y les encontraron un arma de fuego y municiones. Con esas evidencias, este viernes 16 de febrero, los policías continuaban las diligencias para aclarar el homicidio.

¿Quieres estar informado de contenido de calidad? ¡Suscríbete aquí!