Exclusivo
Provincias
Santa Elena: Un hombre fue asesinado cuando iba a dejar a su hijo en la escuela
El crimen ocurrió en La Libertad. La víctima no registra antecedentes penales
El ciudadano Víctor Quinde Perero, de 28 años, fue asesinado con seis disparos la mañana de este miércoles 8 de mayo. La víctima había acudido a dejar a sus dos hijos a la escuela Sixto Chang para que reciban clases.
(Lee además: Accidente aéreo en Santa Elena: Así fue la llegada de los féretros a la capilla ardiente)
El suceso se produjo a una cuadra del centro educativo en el barrio Jaime Nebot. Quinde Perero ya se dirigía a su hogar en una moto junto a su esposa, en ese momento los sicarios se le cruzaron en el camino y le dispararon de frente.
La moto volcó y la mujer milagrosamente no resultó con lesiones graves, pero sí quedó en estado de shock al ver a su amado que yacía sin vida en un charco de su propia sangre, fue ayudada por sus allegados para que reciba atención de primeros auxilios.
Cuando la policía llegó a la escena del crimen ya no encontró la moto del occiso, tampoco a la esposa, el oficial de policía Jonathan Torres indicó que se investigan todas las pistas para encontrar a los asesinos.
LO REMATARON EN EL PISO
Los sicarios que también andaban en moto, habrían esperado a Quinde Perero en una esquina y cuando la moto de la víctima pasó por el sitio se le cruzaron en el camino para dispararle.
Según testigos, uno de los criminales se bajó del pequeño vehículo para rematar a su objetivo en el piso, luego los pistoleros huyeron hacia el sector conocido como Velasco Ibarra en el área sur de la urbe.
¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!