Exclusivo
Provincias

Hombre fue asesinado en Santa Elena.Cortesía

Santa Elena: Ciudadano fue asesinado cuando apreciaba un partido de vóley

Nuevamente la violencia criminal crea zozobra en la península

El ciudadano Diego Vladimir Martínez Lino, de 35 años, se convirtió en la cuarta persona asesinada a tiros en los últimos tres días en la provincia de Santa Elena.

El nuevo ataque armado ocurrió pasadas las 17h30 de este domingo 9 de junio en el barrio ´Gonzalo Chávez´ en la parroquia Anconcito del cantón Salinas.

Martínez Lino, a quien de cariño le decían Fofo fue sorprendido por la espalda cuando observaba junto a un grupo de personas un encuentro de vóley. El suceso dejó también herido al ciudadano Julio Piguave, otro de los presentes en el sitio.

Los verdugos de Fofo que vestían de negro se movilizan en una moto y llegaron por la parte posterior del escenario deportivo. Las dos víctimas terminaron en el piso y los presentes lo llevaron de inmediato al hospital Liborio Panchana en la ciudad de Santa Elena, en la casa de salud se confirmó la muerte Martínez Lino.

El fallecido no tenía antecedentes penales, ni procesos judiciales. Los que lo conocieron aseguraron que se trataba de una gran persona, muy educada y respetable, por lo que se mostraron muy dolidos por el crimen.

“Han matado a un hombre bueno, muy responsable y trabajador. Deja un inmenso vacío en el puerto”, comentó uno de sus amigos.

Un gran deportista

´Fofo´ laboraba en el comercio de pescados y mariscos, pero en sus ratos libres se dedicaba al deporte. El fútbol y el vóley eran su pasión. En el fútbol jugó como defensa y fue varias veces seleccionado de su parroquia.

¿Quieres leer más contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!