Exclusivo
Provincias

Los cuerpos fueron encontrados por un hijo, en Borbón, Esmeraldas.Luis Cheme

Doble muerte en Borbón: Hombre mató a su esposa y luego se colgó

Los cadáveres fueron encontrados por el hijo y vecino de ambos. Se registró cuando el sujeto llamó a su esposa para darle un regalo

En la noche más romántica del año se desató la tragedia en el barrio El Empedrado de la parroquia Borbón, en el cantón Eloy Alfaro, norte de Esmeraldas. Dario, de 43 años, tomó una decisión fatal: asesinar a su esposa y luego suicidarse.

La noche del viernes, Darío había llamado a María, prometiéndole un regalo especial por San Valentín, ya que ambos estaban separados. Sin embargo, lo que comenzó como una invitación amorosa pronto se tornó en un escenario de horror.

Ambos vivían en departamentos separados y cuando la víctima fue al cuarto de su esposo, ella lo encontró alterado. En ese momento, Darío la ahorcó hasta quitarle la vida. Después de cometer el atroz acto, él se colgó de una viga con sábanas.

Fueron hallados dentro de la casa en Borbón

Ambos fueron colocados en los ataúdes, uno cerca del otro.Luis Cheme

La pareja tenía tres hijos: dos mellizos, de 18 meses de edad, y un muchacho, de 13 años. Este último notó que su madre no volvía al cuarto donde residía y fue a buscarla al otro departamento.

Como nadie respondía, el chico pidió ayuda a los vecinos, tumbaron la puerta y se encontraron con la triste imagen: ambos yacían muertos.

Además: Los Tiguerones | Papá de Negro Willy apela condena: ¿Presión violenta a BanEcuador?

La pareja, oriunda de Cuenca, había llegado a Borbón con la esperanza de construir un futuro mejor vendiendo legumbres. Sin embargo, las tensiones y problemas sentimentales habrían desgastado su relación.

Según allegados, María había decidido separarse de Darío poco más de un año atrás, pero él no aceptaba la ruptura. Sus insistencias por reconciliarse fueron en vano, y la frustración acumulada se convirtió en un desenlace trágico.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!