Exclusivo
Farándula
Marián Sabaté: ¡Esta colita es mía!
La Sabaté muestra orgullosa su colita con un hilo que deja boquiabiertos a sus seguidores. "Este es mi cuerpo tal cual es", asegura
¡Boquiabiertos, con el suspiro en la boca! Así están los seguidores de Marian Sabaté, luego que la rubia animadora subiera dos fotos a su cuenta de Instagram mostrando sus glúteos con un hilo.
"Este poto es mío, se los juro", dice a EXTRA, ante la pregunta de que si por allí estuvo algún cirujano haciendo algún implante de siliconas.
"Nunca niego mis cirugías y lo sabes. Cuando me opere las "chichis" lo hice público, al igual que cuando una se me reventó y tuve que cambiarla de urgencia. Además, todos conocen de alguna lipo que me hice y de la manga gástrica, pero estas nachas, son mi marca de nacimiento", enfatiza la rubia.
Y es que desde su adolescencia su potito siempre llamó la atención de sus seguidores y generó varios comentarios desde antes que existieran las redes sociales, cuestionando si es natural o implante.
"Recalco, es mío y punto. Muestro mi cuerpo tal cual es, con sus defectos e imperfecciones, natural, auténtico, sin avergonzarse paseando mis 54 con orgullo", comenta la Sabaté en las fotos que subio a cuenta de Instagram.
Genética pura
Marián comenta que si bien come de manera saludable y evita cualquier exceso, no hace mayor trabajo para mantener su colita en su punto. "Diría que es genética pura, nací con ella y es uno de los atractivos que más gusta a mis fanáticos", comenta la expresentadora de Jarabe de Pico.
La Sabaté tiene planeado un retorno a España en el mes de febrero donde irá a la televisión española ya que tiene dos propuestas, una para seguir en el talk show de Rovira y otra para realizar un reality de parejas.
"Por ahora estoy disfrutando del mar y la buena energía", finaliza Marian Sabaté.