Exclusivo
Actualidad
Ella le hace honor a su nombre, es la primera ganadora del concurso EXTRA Regalón
Victoria Reyes Basurto, de 27 años, vive en la cooperativa Las Rocas, de Mapasingue Este. El premio de $ 250 lo destinará a las necesidades de su casa
Victoria Reyes Basurto salta de contenta. Y cómo no estarlo cuando te toca ir cargadito de comida a casa. Eso fue posible porque fue la primera ganadora de la tarjeta de 250 dólares que Diario EXTRA entrega a sus fieles lectores con el concurso ‘EXTRA Regalón’.
Esta ama de casa, de 27 años, contó que el lunes 18 de enero compró un ejemplar del Diario y lo dejó sobre la mesa hasta la tarde, cuando se desocupó de las tareas del hogar. Antes de leer las noticias, revisó el sorteo y vio que en la página 9 decía: “Usted se ha ganado 250 dólares”.
“Me puse nerviosa. Enseguida llamé y me dijeron que yo era la ganadora. En la tarde llegó mi esposo de vender agua en la calle y cuando le conté nos abrazamos, porque con este premio tenemos para comer varios días”, manifestó la lectora, que vive en la cooperativa Las Rocas, de Mapasingue Este.
LE CAYÓ DEL CIELO
Victoria Reyes afirmó que el premio les cayó como ‘anillo al dedo’, porque ahora que empezaron las lluvias, la venta de agua en la calle baja y lo que su esposo, Alejandro Plúas, se gana, no alcanza para la compra de los víveres para la familia. “Cuando el día está bueno (en especial si hace mucho sol), él se gana hasta quince dólares, pero ahora que llueve se hace cinco o seis dólares”, señaló la madre de dos niños.
@diario.extra ¡Ya tenemos a la ganadora del primer ##ExtraRegalón! Encuentra de lunes a sábado un premio de $250 en las páginas de tu diario favorito ##viral ##tiktok
♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod
NO PERDIÓ LA FE
La señora aseguró que ella compra EXTRA todos los días. Y siempre está pendiente de los concursos. “Nunca me he ganado nada, pero ahora la pegamos. Estoy contenta porque veo que Diario EXTRA sí cumple”.
Y como anécdota, la mujer contó que antes de llevarse los 250 dólares, le salió en la Brujita del Amor que su esposo le pondría los cuernos. “Pero eso no se cumplió”, dijo entre risas.