Exclusivo
Actualidad

La sesión solemne se realizó el pasado lunes, 25 de julio.Tomada de Internet

Politiktok: Había una vez un circo...

¡Última hora! El presidente Lasso no se pudo llevar los bocaditos.

La sesión solemne por los 487 años de proceso fundacional de Guayaquil tuvo de todo: ‘rayones’, consejitos, maromas, besos de Judas, pirotecnia y más. El más sorprendido fue el presidente Guillermo Lasso, a quien no lo dejaron marcharse con los bocaditos antes de que terminara el acto, solo para que disfrutara de la última parte: la presentación del ‘circo’ municipal.

Así, la alcaldesa Cynthia Viteri demostró lo ‘bien’ que invierte el billete de la ciudad. Además, con esto garantiza la diversión en las calles porteñas, solo deberá cuidar que los payasitos y malabaristas no sean víctimas de la inseguridad, o que la dejen sin carpa.

En su discurso, Viteri le recordó a Lasso que ella defendió ‘bien parada’ a la ciudad durante el paro nacional, le recomendó repetir la distribución de rentas del gobierno a las juntas parroquiales, municipios y concejos provinciales, entre otras cosas. Al ‘presi’ no le gustó la función, salió del ‘circo’, agarró el primer gusanito que pasó por la 9 de Octubre y se fue sin escalas a Carondelet.