Exclusivo
Farándula
¿Por qué terminó la relación de Mar Rendón y Oskar Van Der Moon?
Los cantantes quedaron en no hablar del tema. Un programa insinuó que era por la actitud de él, esto le molestó, pues las cosas no fueron así
En el vibrante mundo de la farándula, donde cada susurro puede volverse un escándalo, la culminación de la relación entre los cantantes Mar Rendón y Oskar Van Der Moon ha sido tema de conversación nuevamente. Recordemos que su ruptura fue en septiembre del año pasado, cuando ella lo confirmó en exclusiva para EXTRA; sin embargo, la parejita no había dado declaraciones al respecto, dejando a todos con la curiosidad.
(Lea también: Oskar Van Der Moon a Los hackers del espectáculo: “Creyeron que me iban a ofender”)
Aunque la primera hipótesis de las razones por la que ya no estaban juntos, era la distancia. Mar viajó a Colombia para las grabaciones de MasterChef Celebrity Ecuador. Ahora regresó al país, pero no h hablado de ese tema. A esto se suma su reciente operación de vista, donde se sometió a un procedimiento para corregir la miopía y el astigmatismo que la aquejaban, dejando atrás los lentes de contacto que le estaban dando complicaciones en el músculo de su ojo izquierdo.
Ambos sufrieron por la ruptura
Por su parte, Oskar Van Der Moon, quien ha construido su carrera en Europa, especialmente en España, rompió el silencio para aclarar algunos rumores. En una conversación con EXTRA, el cantante expresó su descontento por las insinuaciones que se hicieron en el programa Los hackers del espectáculo, donde se sugirió que su relación terminó debido a su actitud. “Que digan que porque soy directo y expreso lo que pienso, crean que por eso me terminó... Siempre han pensado que soy el ‘pesadito’”, comentó Oskar, defendiendo su postura y aclarando que no hay un “malo” en esta historia de amor.
El cantante dejó claro que la decisión de terminar la relación fue mutua. “Hemos decidido no hablar de nuestra relación y poner la excusa fácil de la distancia, pero esa no fue la razón. Yo vivía aquí y la veía todos los días. No es que porque soy el varón y por ser como soy la cagué. No, señores, las relaciones son de dos, y nadie está exonerado de cometer errores. Y cuando digo ‘cagarla’, no me refiero a cachos, para nada, antes de que piensen eso”, afirmó Oskar, revelando que también fue un momento doloroso para él. “A mí también me dolió la situación, pero yo subo memes”, agregó con una nota de optimismo.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!