Exclusivo
Íntimamente

Las modelos británicas Bonnie Blue y Lily Phillips antes creaban contenido juntas.X: @BonnieBlue_xoxo

Bonnie Blue y Lily Phillips cortan su amistad: La idea de los mil hombres fue robada

En una reciente entrevista, Bonnie Blue aseguró que había compartido con Phillips la idea de acostarse con 1.000 hombres en un día

En un giro dramático de la amistad, Bonnie Blue, actriz de cine para adultos, ha acusado a su ex amiga, Lily Phillips, también actriz y modelo británica del mismo ámbito, de haberle plagiado la idea de batir un récord mundial por compartir la cama con múltiples hombres en un corto período de tiempo.

(Lea también: Lily Phillips caminó en la calle con bastante fluido íntimo en la cara)

La polémica comenzó cuando Bonnie anunció en enero del 2025 haberse acostado con 1.057 hombres en menos de un día, lo cual superaba los planes de Lily de tener relaciones con 1.000 hombres en 24 horas, lo cual aún no ha logrado.

A raíz de esto, Bonnie ha afirmado públicamente que Lily le dio una "puñalada por la espalda" al robarle la idea original de este controversial desafío.

“Mucho antes de que Lily pusiera en sus redes sociales que le gustaría hacer el récord mundial de sexo, había compartido la idea con ella y le dije que realmente quería hacer ese récord", dijo Bonnie al medio Daily Mail.

Según Bonnie, apenas tres meses después, Lily hizo pública su intención de batir el récord mundial a través de las redes sociales.

La modelo Bonnie Blue se viralizó mundialmente a comienzos de 2025 por un curioso récord.X: @BonnieBlue_xoxo

Empatía en medio de la discordia

Bonnie añadió: “La rivalidad sugiere competencia y eso no es lo que tengo. En cuanto al récord mundial, tanto yo como Lily sabemos que fue idea mía, ya que había hablado con ella al respecto”.

A pesar de todo, Bonnie mostró empatía al ver un video viral donde Lily aparece llorando tras su intento de dormir con 100 hombres en una noche, comentando que "no es agradable" ver eso.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!