Exclusivo
Actualidad
La muerte lo sorprendió mientras conversaba en la esquina de su casa en Durán
La víctima fue trasladada a un hospital donde los médicos confirmaron su fallecimiento debido a las heridas causadas por los disparos
A escasos metros de su casa, mientras conversaba con amigos, Sixto Lizardo Macías Triviño, de 24 años, fue víctima de un atentado que le costó la vida. El ataque a tiros ocurrió en la manzana B de la cooperativa Las Violetas, en Durán, a las 19:40.
(Te invitamos a leer: La identidad del empresario que fue asesinado en el centro de Manta)
De acuerdo con la información proporcionada por un familiar de la víctima a la policía, Sixto estaba en la esquina de su casa cuando fue sorprendido por sujetos que llegaron a bordo de un vehículo y abrieron fuego contra él.
Herido y tendido en la vereda, fue trasladado al Hospital Enrique Ortega, donde los médicos confirmaron su fallecimiento debido a las heridas causadas por los disparos.
El familiar también indicó que Sixto consumía drogas, pero aseguró que no tenía problemas con nadie, desconociendo las razones detrás del atentado contra su vida, según una fuente policial consultada por este Diario.
Macías Triviño presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza y el pómulo izquierdo. En el lugar de los hechos, los moradores evitaron hablar sobre lo ocurrido, por temor a represalias.
Desde el 1 hasta el 20 de enero, Durán ha registrado 38 asesinatos, 16 menos que en el mismo período de 2024.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!