Exclusivo
Farándula
Sofía Caiche: la polémica y atrevida confesión sobre su intimidad
La actriz dijo que de joven era arriesgada en la intimidad y dio detalles. Le contó a EXTRA que a veces se olvida que tiene una cámara y habla de más
En una reciente edición del pódcast Un Show de Cache-T, conducido por Álex Plúas y Sofía Caiche, la invitada, Nathalie Carvajal, vivió una entrevista cargada de momentos intensos y reveladores. Los temas abarcaron aspectos sensibles de su vida personal, su situación sentimental y hasta su intimidad. Sin embargo, fue la espontaneidad de Sofía que dejó a más de uno sorprendido.
(Lea también: Sofía Caiche mostró su 'Cosita': ¿De qué se trata o qué le pasó a la actriz?)
Todo comenzó cuando Álex afirmó que nunca había tenido una relación con alguien del medio, explicando que siempre había respetado a sus colegas. Sofía, con su estilo directo, interrumpió diciendo: “Eso es ‘come callado y comes tres veces’”. La respuesta provocó risas, y Nathalie intervino bromeando que a ella también le gustaba “comer tres veces”.
Sofía no se quedó atrás y agregó: “A mí también, en mi momento sí, ¿por qué no? En mi momento de soltería yo también me la comía y hasta doblada. Ahora tengo mi esposo, tengo seis años con él, ya cambia el ritmo”.
Sin filtros y al natural
Tras el revuelo generado, EXTRA consultó a Sofía sobre sus declaraciones. La presentadora aseguró que no se retracta de lo dicho, aunque reconoció que a veces puede excederse: “Yo hablo abiertamente, sin tapujos, y a veces peco de hablar mucho más porque me siento cómoda siendo yo misma. Me olvido que estamos grabando, entonces se me ‘chispotean’ algunas cosas”.
Sofía también reflexionó sobre los riesgos de su estilo directo: “Hay ocasiones en las que debo morderme la lengua porque no puedo ser tan abierta. Algunas personas pueden malinterpretar o tomar mis palabras de manera negativa, pero sé que no le estoy haciendo daño a nadie. A veces hasta yo me sorprendo de lo que digo, pero esa soy yo cuando estoy con amigos o conocidos. Soy natural, hablo abiertamente, y sí, soy patansísima y hasta mal hablada cuando me siento en confianza”.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!