Exclusivo
Actualidad

En el cantón Durán un hombre fue baleado en el interior de su vehículo.Cortesía

¡Lunes sangriento en Guayaquil, Durán y Samborondón!

Cinco personas fueron asesinadas en menos de cuatro horas. Tres de las victimas son mujeres

La noche de lunes se volvieron a teñir de sangre las calles de Guayaquil, Durán y Samborondón. Cinco personas fueron asesinadas, en menos de cuatro horas, entre las víctimas mortales están tres mujeres.

Uno de los  hechos violento ocurrió dentro de un inmueble que según moradores es utilizado como fumadero, esto en el bloque 10 de Bastión Popular, en el norte de Guayaquil.

Aquí fueron asesinados un hombre y dos mujeres, ellas son madre e hija. Según información policial las tres victimas se dedicaban al consumo de sustancias sujetas a fiscalización.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Veloz Cabezas, Karen Muñoz Burbano y su hija Melody Sánchez Muñoz.

El coronel Fabricio Silva, jefe del Distrito Pascuales informó que Veloz registra antecedente por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

"Lastimosamente las dos mujeres se encontraban en el lugar equivocado. El crimen estaría relacionado al expendio de sustancias sujetas a fiscalización", .

En Bastión Popular fueron asesinadas tres personas, entre ellas una madre y su hija.Cortesía

Testigos afirmaron que los asesinos llegaron en una motocicleta. En el lugar se hallaron 15 indicios balístico.

En el kilómetro 5 de la vía a Durán-Yaguachi, fue baleado Michelle Castillo Angulo, de 37 años. Su cuerpo fue encontrado dentro de su automotor, en una zanja de este cantón guayasense, al principio se creyó que se trataba de un accidente de tránsito, cuando la Policía llegó se corroboró que tenía signos de violencia.

La mataron a golpes

Mientras que en el cantón Samborondón fue asesinada Miriam Molina Vera en el interior de un inmueble, donde según información de moradores a la Policía minutos antes se habían escuchado gritos.

La mujer habría sido victimada con un objeto contundente, por este hecho hay dos personas detenidas.