SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Santa Elena: Dos hombres fueron asesinados antes de ir a almorzar, en La Libertad

Sujetos en motos dispararon en la cabeza a sus víctimas que caminaban en la calle

Las víctimas se disponían a almorzar cuando fueron asesinados.
Las víctimas se disponían a almorzar cuando fueron asesinados.Joffre Lino

Pasadas las 13:00 de este miércoles 21 de agosto fueron asesinadas al estilo sicariato dos personas de sexo masculino. El ataque a balas se produjo en el límite de los barrios Las Palmeras y  Las Minas, ubicado en el área sur del cantón La Libertad.

Las víctimas quienes fueron identificadas como Juan Carlos Jiménez Holguín, de 32 años y su primo Julio Alberto Borbor Holguín, de 19 años, quienes conversaban en una calle de tierra cuando fueron sorprendidos por los pistoleros que les dispararon más de 15 tiros. La mayoría de los disparos fueron a la cabeza y ambos murieron de forma instantánea.

Lee también: ¿Qué decía la carta dejada con tacos de dinamita en la Terminal Portuaria de Guayaquil?

Se conoció que ambos se dirigían hacia su vivienda para almorzar, pero la muerte se les cruzó en el camino, “malditos por qué hicieron esto. Hasta cuando tantos crímenes”, eran los gritos de una mujer que abrazaba a uno de los baleados.

La policía dispuso un operativo de búsqueda de los asesinos, pero hasta el cierre de esta edición no se logró localizar a los sicarios. Este nuevo crimen ocurrió a dos cuadras en donde la noche del lunes asesinaron a Manuel Mendoza Intriago y su hijo Kevin Mendoza Bazán.

Los cuerpos de los hombres baleados quedaron en la calzada.
Los cuerpos de los hombres baleados quedaron en la calzada.Joffre Lino

“Ya no se puede vivir por aquí, estamos con temor que en las balaceras mueran personas inocentes. Hasta los policías y militares tienen miedo de ingresar a este sector”, comentó nervioso el poblador Bartolo González.

Ocho muertos en esa zona

Los habitantes del lugar pidieron a las autoridades locales declaren en emergencia esta área que comprende tres barrios: Los Ficus, Las Palmeras y Las Minas, en donde han sido asesinados ocho ciudadanos en menos de dos semanas.

Los investigadores no descartan que todos estos crímenes estén relacionados con la venta de drogas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!