Exclusivo

Comerciante fue asesinado en un local comercial.Cortesía

Santa Elena: Comerciante fue acribillado en local de teléfonos celulares

El hecho se registró en el interior de un centro comercial

El ciudadano Roberto Carlos Avilés Troya, de 33 años, fue asesinado a balas la tarde de este sábado 25 de noviembre al interior de un centro comercial, en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena. La víctima era propietario de un local de venta de teléfonos celulares.

Te invitamos a leer: Daniel Noboa dispone la derogación de la tabla de consumo de drogas

Avilés Troya se encontraba en su negocio cuando fue sorprendido por un sujeto que se camufló entre los compradores que a eso de las 16:30 se encontraban en gran número haciendo compras en el lugar.

La descarga de plomo puso a correr de un lado a otro a los presentes, por un momento reinó el caos, testigos señalaron que tuvieron que refugiarse entre las vitrinas de los negocios para evitar que una bala perdida los afecte.

Aunque las puertas del centro comercial se cerraron de inmediato, los criminales de Avilés Troya, se escaparon aprovechando la confusión, “fuera había una moto en donde huyó el criminal”, comentaban las personas.

El crimen del comerciante quedó grabado en las cámaras de vigilancia del centro e inclusive en el comercio del ahora occiso también tiene los dispositivos instalados y estaban en funcionamiento cuando se produjo el suceso.

“Dios mío, ni dentro de un centro comercial se está seguro. Se supone que aquí debe haber vigilancia para evitar crímenes y robos. Es muy lamentable lo que viene ocurriendo en el cantón La Libertad”, dijo una mujer presente.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!