Exclusivo
Provincias

El joven asesinado, al salir de su casa, fue retirado por sus parientes.DANIEL VITE

Inseguridad en Quevedo: Ataque armado deja un muerto y un herido

La víctima fue baleada cuando conversaba en el exterior de la casa

Varios sujetos en dos motocicletas sembraron el terror en el sector Playa Grande, de la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, provocaron tristeza en la familia de Jordy Joel Vivero Tobar, de 22 años, quien fue asesinado mientras estaba afuera de su casa conversando con otros allegados.

(Te invitamos a leer: Así ocurrió un triple crimen dentro de un chifa de Machala)

El violento hecho ocurrió la noche del domingo 19 de enero de 2025, y según sus allegados que esperaban retirar el cuerpo en el centro forense, alrededor de seis sujetos que andaban en dos motocicletas pasaron por el lugar y “aplicaron la de locos”, empezando a disparar.

Los disparos dejaron a Darwin M., de 41 años, herido, así como a Jordy, quien cayó a la calzada por los balazos que le cayeron por la espalda. Sus familiares lo trasladaron hasta el hospital de Quevedo, pero ahí solo les comprobaron su fallecimiento.

Los parientes del joven indican que él no se metía con nadie y que tenía planes de superarse. Incluso tenía algún tiempo de haber dejado los vicios del consumo de sustancias prohibidas.

Agentes emprendieron operativo

Agentes policiales llegaron, acordonaron la zona y levantaron indicios que ayuden a las investigaciones. Otro grupo, con el apoyo del Ejército, emprendió un amplio operativo que dejó como resultado un sospechoso aprehendido.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!