Exclusivo
Provincias
A joven de 26 años lo asesinaron en su primer día de trabajo en Riobamba
El joven fue asesinado junto a otros dos ciudadanos. De los tres abandonados, dos fueron identificados
El primer día de trabajo se habría convertido en el último de su vida para Jordy Castro, de 26 años, uno de los tres asesinados encontrados en el sector de Gallo Rumi, en la zona Siete vueltas, en Riobamba, Chimborazo.
Luis Montesdeoca, jefe de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased), explicó que de los tres cuerpos que presentaban heridas por arma cortopunzante y de fuego y “dos han sido reconocidos, uno de nacionalidad colombiana y un ecuatoriano, el otro todavía no está identificado”.
(Te invitamos a leer: Esmeraldas: Sentencian a 15 años a dos hombres por el intento de asesinato al exvicealcalde de Atacames)
Uno de los reconocidos este viernes 14 de julio de 2023 fue Jordy Castro. Sus familiares llegaron a Riobamba con el féretro y con el dolor a cuestas.
Entre lo poco que hablaron, los deudos indicaron a la policía que no conocían a quién le había conseguido el trabajo a Jordy, ni a quién lo acompañó.
Él había llegado a Riobamba (Chimborazo) desde Daule (Guayas) el martes 11 de julio de 2023. Era su primer día de trabajo. Les dijo que no se preocuparan porque estaría viajando.
Hablaron con él en la mañana, más tarde los llamaron y comunicaron que Jordy había desaparecido.
Enseguida revisaron noticias de Riobamba y se toparon con los tres asesinados. Por la ropa lo reconocieron. Entre los parientes creen que Jordy se negó a hacer algo y por eso fue asesinado y abandonado.
¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí