Exclusivo
Provincias

El ataque violento se registró la tarde de este sábado 18 de enero.Captura de pantalla

Santa Elena: Ataque en Santa Rosa, chofer se salvó de sicarios por segundos

Dispararon contra un vehículo pensando que el conductor estaba adentro, pero este salió antes

El conductor de un vehículo negro con vidrios polarizados se salvó milagrosamente de un ataque perpetrado por sicarios la tarde de este sábado 18 de enero. El incidente ocurrió en el puerto pesquero de Santa Rosa, en la jurisdicción de Salinas.

Lee también: Expareja de JR se movía como empresaria en Medellín: fue capturada en un parqueadero

Según testigos, el hombre llegó al patio de comidas ubicado frente al mar en el mencionado puerto. Apenas se bajó del vehículo que conducía, dos sujetos a bordo de una motocicleta aparecieron y dispararon una ráfaga de tiros contra el vehículo.

“Sin duda pensaron que el conductor estaba dentro del carro. Como tiene los vidrios oscuros, no se veía nada, pero el hombre ya había entrado a un restaurante apenas estacionó el vehículo”, relató un testigo.

Los antisociales realizaron más de diez disparos antes de huir a gran velocidad. Pescadores y otras personas presentes en la zona quedaron atónitas ante el ataque. Al reaccionar, se acercaron al auto baleado y confirmaron que el conductor no estaba dentro.

“Recién había llegado al parqueadero; todo ocurrió en cuestión de segundos. El chofer volvió a vivir. Antes de que los sicarios regresaran, decidió alejarse y dejó el auto para que la Policía investigue”, comentó otro testigo.

Moradores del sector llegaron a auxiliar a la víctima.Captura de pantalla

Investigación en curso

Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar para investigar el suceso. Los peritos inspeccionaron el área en busca de cámaras de videovigilancia que pudieran ayudar a identificar la motocicleta utilizada por los atacantes.

Este hecho ocurre un día después de que, en La Libertad, sicarios atentaran contra la jueza María Belén Cherres Molina. La funcionaria continúa debatiéndose entre la vida y la muerte tras el ataque del viernes.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!