Exclusivo
Farándula
Sofía Caiche le dice a Carolina Jaume que la hará cambiar a punta de látigo
Sofía Caiche y Carolina Jaume son comadres, ya que es madrina de su hija Renatita. Ellas se reunieron, hablaron y arreglaron sus conflictos.
Todo apunta a que las comadres se reconciliaron. Los dimes y diretes entre Carolina Jaume y Sofía Caiche llegaron a su fin. Hay una aparente paz entre ellas.
Incluso, Caiche ‘amenaza’ con hacerla cambiar a punta de látigo. “Caro me escribió para disculparse por lo que pasó, le pregunté dónde estaba para poder conversar a puerta cerrada, la fui a buscar a su casa y quedó todo aclarado”, añade.
La bronca
El ‘pito’ empezó por un desatinado comentario de Jaume en el programa En Contacto, al ver la foto que Caiche subió a sus redes imitando el estilo de JLO en la cama, tras su matrimonio.
“No es lo mismo levantarte con Batman (Ben Affleck) que levantarte con ese turco que vende shawarma”, indicó la presentadora.
Luego agregó que creía que se trataba “solo de sexo”, como hace meses le dijo Sofía sobre su relación con Rayo Viscarra, con quien también ella tuvo un romance.
Nada de circo
Suficiente. La respuesta de Sofía se dio por medio de un video en el que le pedía: “No me metas en tu circo”, y le decía que no le buscara “la lengua”, dando a entender que podría contar mucho y la invitaba a hablar a puerta cerrada, como sucedió en la noche del mismo día, lunes 1 de agosto.
“No fue show, no estaba previsto, y solo deseo no enemistarme ni tener un sentimiento malo hacia nadie. Aclaramos cosas que se crearon en su cabecita”, explica Sofía.
Mal día
Carolina declara que no busca justificar su actitud, pero atribuye lo sucedido a que tuvo un mal día.
“Me sentí mal y no quería opacar la felicidad de su matrimonio”. Comenta que son más de 20 años de amistad que estaban por resquebrajarse. “Por eso le envié un mensaje de disculpas”.
Sofía añade que le pidió que volviera la Carolina de antes, la que es su comadre espiritual. “Que regrese la Carolina que conocí hace años. La de ahora no es Carolina. Espero que pueda sanar, soltar y continuar con su vida”.
“Le dije que si sigue así sacaré el látigo y le daré con el mismo para hacerla reaccionar”, finaliza.