Exclusivo
Farándula

Leonel Allegues también fue comparado físicamente con el cantante Gianmarco.Instagram

Leonel Allegues aclara las especulaciones sobre su salud: "No tengo cáncer"

Leonel Allegues se rapó la cabeza por puro gusto y encendió las alarmas sobre un posible problema de salud. También se lo comparó a Toreto

Leonel Allegues, exreportero de farándula, ahora autodenominado Paparazzi de Miami, publicó en sus redes una foto con su cabeza totalmente rapada, por lo que se empezó a especular que podría padecer alguna enfermedad grave, más porque lo musicalizó con el tema 'Para ti', de Juan Luis Guerra, que habla de destacados hechos bíblicos.

En los comentarios en la foto que subió a su cuenta de Instagram, incluso le deseaban una pronta mejoría y muchos dieron por hecho que pasaba por un momento muy difícil.

(Te invitamos a leer: Adriana Bowen y Lue Mansilla ya no ocultan su amor, se dejan ver felices en las redes)

Solo por moda

Leonel Allegues cuando lucía su frondosa cabellera.Granasa

“Gracias a Dios todo está bien, me gusta el corte y no es la primera vez que me lo hago, ya en pandemia lo hice y fue uno de los detonantes para mi salida de TC Televisión”, dijo a EXTRA el también cantante.

Allegues define como “de locos” las especulaciones sobre su salud. “No tengo cáncer. Lo que sí es que mientras unos se hacen implantes de cabello, yo me lo quito”, añade entre risas.

(Te puede interesar: Paola Farías a Leonel Allegues: "La patada duele de acuerdo al burro de que venga")

El cubano, que fue reportero en De casa en Casa y actualmente es corresponsal del segmento En Corto, de Teleamazonas, comenta que se rapó por cuestión de moda y además está "cerrando ciclos, como dijo alguien". Pero no todos los comentarios fueron alarmantes, hubo quienes le dijeron que parecía el cantante Gianmarco, otros lo compararon con Toreto, personaje de ficción de la saga Rápidos y Furiosos, interpretado por el actor estadounidense Vin Diesel.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!