Exclusivo
Farándula

Hilda Saraguayo es una actriz que ahora también forma parte del pódcast 'Esto no es terapia'.Archivo / Extra

Hilda Saraguayo también tiene su pódcast: “Hay que estar en onda”

La actriz busca incentivar a sus colegas para que se arriesguen a hacer sus propios proyectos. Todo en plan tranquilo en el que no exponen intimidades

La actriz Hilda Saraguayo dice que no puede quedarse atrás y, por eso, decidió unirse a la onda de los pódcast de YouTube con ‘Esto no es terapia’, donde aborda diversos temas sociales e interviene a colegas del medio, especialmente a ‘panitas’ actores que la apoyan.

(Lea también: Seco y volteado: Hilda Saraguayo, con tragos no hay quien le gane bailando)

Este proyecto lo lleva de la mano de su amigo, el también actor Danilo Esteves, y su hermano Alejandro. A ellos se suma Carolina Salas, una influencer conocida como Pecas.

Hay que entrar en lo que está en boga, en lo que está de moda, hay que estar en onda, así que nos sumamos a este pódcast. Lo chévere es que es todos los días, no como otros que se transmiten una vez a la semana”.

Hilda menciona que, más allá de mantenerse vigente, quiere incentivar a más colegas a arriesgarse a tener su propio programa o proyecto. “La idea es que todas las actrices trabajemos y nos demos la mano también”, enfatizó.

Nada de exponer intimidades

Al preguntarle si en su pódcast se hablará de sexo o se expondrán secretos de su intimidad o la de otros famosos, respondió: “Tratamos de no meternos con la vida del resto, pero no tenemos filtro. Hay cositas que sí se salen, porque intentamos ser nosotros mismos, sin hablar mal de nadie, pero riéndonos de nosotros mismos, no de otros, obvio”.

Contó que en uno de los programas hablaron sobre sexo y, aunque al principio dijo que no opinaría, terminó haciéndolo. Después se arrepintió y pidió que editaran ciertas partes. Ahora no podrá hacerlo, pues las transmisiones son en vivo, así que no hay vuelta atrás.

Aunque se mantiene alejada de la polémica, le lanzó una pregunta cizañosa a su invitada Prisca Bustamante sobre con quién no volvería a trabajar. Por ello, EXTRA se lo repreguntó y ella, nerviosa, respondió: “Ehhh… yo trabajaría con todos, claro que con algunos más que con otros. No he tenido problemas con nadie, aparte que este medio es muy chiquito, no podría”.

ENTÉRATE: Hilda tiene su academia de teatro ‘Entre Actos’, junto a Alejandra Suárez. Enseña a niños y adultos en los cursos vacacionales.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!