Exclusivo
Farándula

Tini: “No tienen idea de lo feliz que estoy de estar acá después de tantos años”Gustavo Guamán / EXTRA

Tini: “No tienen idea de lo feliz que estoy de estar acá después de tantos años”

La argentina se presentará esta noche en la capital junto a la banda CNCO. Los fanáticos estaban emocionados, aunque molestos porque no les dejaron entrar con la ‘jams’. 

Cintillos y pantalones anchos parecían el uniforme de las fanáticas de la argentina Tini Stoessel. La noche del 31 de agosto, en los exteriores del Coliseo General Rumiñahui, en el norte de Quito, hubo un desfile de los seguidores de la intérprete de ‘Mienteme’, que junto a la banda CNCO darían un show en la capital.

Desde la tarde ya había movimiento en la zona. Paula Ortiz llegó acompañada de su hija Samantha. Madre hija comparte su cariño por la intérprete. Paula es fan desde que la argentina protagonizó la serie Violetta hace 10 años. Su hija se incorporó a la moda Stoessel hace poco, pero ambas se emocionan de tener algo en común.

En los accesos los controles fueron minuciosos para evitar el ingreso de alimentos y bebidas. Esto causó molestia entre los asistentes al espectáculo. Sin embargo, el personal de seguridad explicó que era una disposición de los organizadores y que podrían comprar comida en el interior.

Celeste Meneses dijo que pondría una queja por que le hicieron tirar las botellas de gaseosa y una lata de papas fritas que trajo para compartir con sus hijos. “No es justo. No es un plato fuerte. Solo son cosas para picar. Me parece una falta de respeto que nos hagan esto”, describió.

Y pese al mal momento, antes de las 20:00 el público estaba expectante a que la argentina y los intérpretes de ‘Hey DJ’ saltarán al escenario para llenar de música y baile a ese espacio que recibiría a más de de 10 mil personas.

TINI AL ESCENARIO

La cantante argentina brindó un bonito show.Gustavo Guamán / EXTRA

Tini saltó al escenario poco después de las 22:00. Con las manos en las baquetas deslumbró al público por su manejo de la batería. Los gritos no se hicieron esperar, así como el saludo de la argentina. “No tienen idea de lo feliz que estoy de estar acá después de tantos años”, dijo. 

Canciones como ‘Fresa’ y ‘Fantasi’ encendieron la fiesta en el Coliseo General Rumiñahui, en el norte de Quito. La cantante se tomó el tiempo de leer los carteles que sus fans sostenía en las primeras filas y hasta le deseo feliz cumpleaños a uno de sus fans.

Sin embargo, el momento más emblemático de la noche fue cuando Tini, usando la tricolor, interpretó ‘La Triple T’. En ese instante todo el público aplaudió al ritmo de esa canción que en YouTube supera las 50 millones de reproducciones.