Exclusivo
Farándula
¡Érika Vélez sufrió de ataques de pánico!
La actriz contó que se levantaba en la madrugada llorando y sentía que se ahogaba. Actualmente está bajo cuidados de su doctora.
Terminó e grabar una serie y su cuerpo le dijo ¡basta!. La actriz Érika Vélez contó que lleva varios días en su domicilio porque presentó varios ataques de pánico en reiteradas ocasiones, lo cuales describe como "horribles", todo esto producto de la depresión.
Érika explicó que hay temas que muchas veces como personajes públicos, no suelen compartir en redes sociales por miedo a los ataques o que los juzguen. Sin embargo sabe que no está mal el decir cómo se siente una persona realmente.
"La depresión es una enfermedad más frecuente de lo que la gente cree y esta bueno pedir ayuda, esta bueno conversarlo con otras personas y esta bueno no tener que transitar un episodio sola. Ahora que mi cuerpito me puso el freno de mano para escucharlo y descansar. Aprovecho para meditar, rezar, escuchar música, escribir, ver una película cómica, en fin para consentirme y pararme con más fuerza que nunca.
Por otra parte, agradeció a sus amigos, familiares y en especial a su hermano, quien la está cuidando hasta que se recupere.