Exclusivo
Farándula
Ecuavisa desmiente que Carolina Jaume fue despedida: "No es empleada del canal"
En la página oficial de Instagram del medio de comunicación se aclaró la noticia. Directivos del matinal 'En Contacto' aclaran que ella no tenía con contrato fijo
La actriz Carolina Jaume fue desmentida por Ecuavisa, por el presunto despido del programa en el que labora 'En Contacto'.
Ella formaba parte del segmento 'Mesa Caliente' en el que compartía pantalla con: Marián Sabaté, Nathalie Carvajal y Mafer Pérez. Pero ayer, 22 de febrero, Jaume publicó en su cuenta de Instagram declaraciones que sorprendieron a miles de sus seguidores.
"Lamentablemente fui despedida de Ecuavisa. Gracias al que sabemos me hizo botar nuevamente del trabajo. Lo que yo digo es me hace botar de todos los trabajos (...) Quiero agradecer a En Contacto, al canal y a todos, muchísimas gracias, yo entiendo su posición. Muchísimas gracias a todos por el respaldo", dijo Jaume.
Según el portal oficial de Ecuavisa: "Carolina no es empleada del canal, ella fue invitada a un segmento del programa (Mesa Caliente) en donde se invitó a las cuatro famosas, incluida ella".
La ecuatoriana cumplió con un convenio por imagen con el medio de comunicación para las grabaciones respectivas, mismas que fueron en dos ocasiones (enero y febrero). Estas grabaciones culminadas serán presentadas en el programa matinal una vez por semana hasta el mes de marzo.
"Nadie la botó", afirman en el medio de comunicación, además de aclarar que el último contrato que la presentadora tuvo con el canal radica en su participación para el reality turco El Poder del Amor 2. Posteriormente, la actriz participó como invitada, únicamente para su aparición junto a los demás talentos de pantalla hasta el fin de las filmaciones de Mesa Caliente.
Pese a la aclaración, Carolina comentó en el Instagram de Ecuavisa lo siguiente: "ajajajajaja quedémonos con esa versión a pesar de tener los chats".