Exclusivo
Farándula

Carlos Vives: Baile y euforia en el escenario
Carlos Vives, a los 61 años derrocha energía en el escenario como en sus inicios. Una pareja se comprometió mientras cantaba ‘Quiero casarme contigo’
Bailó, saltó y se lució. Carlos Vives es un derroche de energía que solo un corte de luz detuvo en la cuarta canción que interpretaba, a los 10 minutos de haber empezado su show.
El cantante colombiano apareció en el escenario del estadio Alberto Spencer de Guayaquil, a las 22:00, recordando que ha sido largo el camino que ha recorrido en casi 30 años de carrera musical, mientras se proyectaban en una pantalla imágenes desde sus inicios.
Previamente, a las 20:30, abrió el show Mar Rendón, tercera finalista del reality mexicano La Academia, quien demostró toda su entrega y calidad interpretativa. Luego participaron los artistas colombianos que hacen parte del álbum Masters en parranda y acompañan a Vives en su gira.

Lo para la luz
Vives arrancó con ‘Pa’Maité’, le siguieron ‘El pollo vallenato’, ‘Déjame entrar’ y cuando cantaba ‘Ella es mi fiesta’ la falta de electricidad sorprendió al artista y al público que empezó a corear “Vives, Vives”.
Tras 15 minutos de espera, la fiesta se volvió a prender y de a poco se recuperó el ritmo inicial.
Amor en el aire
Entre canción y canción, Vives destacó la participación de sus músicos, tocó la flauta, la armónica y proyectó toda esa energía que lo caracteriza.
‘La bicicleta’, ‘Fruta fresca’, ‘Canción bonita’ y ‘Baloncito viejo’ fueron de la partida. Cuando fue el turno de ‘Quiero casarme contigo’, el tema se lo dedicó a un joven del público que estaba con su novia, a quien solicitó matrimonio mientras los asistentes empezaron a corear “boda, boda”.
Invita al grupo
Carlos Vives no se lució solo, ya que siguió subiendo la temperatura al invitar a Camilo Rivera -quien sobre patines tocaba el acordeón-, Lucas Arnau, Jerau, Alejandro González y Jbot y Tuti, del proyecto Masters en parranda. Juntos interpretaron ‘El parrandero’.

Ellos luego, individualmente, cantaron varios de sus éxitos.
La sorpresa
Cerca de la medianoche hubo más sorpresas, llegó el venezolano Nacho, quien interpretó ‘Andas en mi cabeza’ y luego juntos cantaron ‘La mitad’.
El show concluyó con Vives cantando a capela ‘La Piragua’ y ‘La celosa’, para cerrar con ‘Cuando nos volvamos a encontrar’.