Exclusivo
Deportes

Llegaron de Quito, como regalo por el día de la Mujer, las emelecistas: Scarlet Cedeño, Giselle Cedeño y Gabriela Chusquillo.Miguel Canales

Mujer que se respeta ama el fútbol

Así se vivió el Día de la Mujer en el estadio Capwell. Unas van de hinchas, otras trabajan... Un 8 de marzo diferente

Ocho de marzo el 2024, el día de la Mujer, y que mejor festejarlo con fútbol. Así se lo celebró en el estadio Capwell, mientras Emelec y Mushuc Runa jugaban.

(Lea además: Emelec y Mushuc Runa se miden en Guayaquil)

Alexandra Sánchez, es hincha del Bombillo, de la barra Boca del Pozo, llegó con su pequeño hijo Taylor 2 años, dice que ya ha perdido la cuenta de los días de la Mujer que ha festejado junto a su Emelec: “Si a la mujer le gusta el fútbol, es lo mejor para su pareja”, expresó la emelecistas.

Más allá estaba Alicia Bustamante, una mujer trabajadora, en medio de agua, bebidas y caramelos, ella festejo su día trabajando: “Tengo 35 años, haciendo esta labor en los estadios, no lo tomen a mal, pero para mi todos los días son de la mujer, no ven que ellas trabajan tanto en casa, como fuera de ella”, expresó doña Alicia, que además dijo que ha sido bien por parte de EXTRA, reconocer a las mujeres futboleras en su día.

Alexandra Sánchez, es hincha de la Boca del Pozo, celebró el día de la Mujer en el Capwell con su hijo Taylor.Miguel Canales

SE REGALARON EL VIAJE

Mientras que desde Quito, llegaron Scarlet Cedeño, Giselle Cedeño y Gabriela Chusquillo, era su primera vez en el Capwell, dicen que siempre soñaron con este día.

Se dieron como regalo del día de la Mujer, el viaje hasta Guayaquil, dicen que vinieron a conocer la Caldera, y Facundo Castelli, que a decir de ellas estaba guapo y que era un buen regalo para los ojos.

Una mujer de negocios, Alicia Bustamante lleva 35 años vendiendo sus productos fuera de los estadios.Miguel Canales

El día de la mujer futbolera se lo vivió en el estadio, donde cada día la presencia de las féminas crece, tanto como hinchas, jugadoras, arbitras, personas que venden sus artículos para completar su semana.

Son las mujeres divinas, las que les gusta el fútbol.

La mejor diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!