Exclusivo
Buena Vida

Hay variedad para todos los gustos.Gerardo Menoscal

El short reemplazó a la minifalda

Es una prenda base en el clóset de toda mujer. Además, es apto para lucirlo en cualquier ocasión.

El short es una prenda que beneficia a cualquier estilo y brinda comodidad. Ideal para crear un look casual como formal. Una de las ventajas que rescata el asesor de imagen José Hidalgo es que no te hará pasar por un mal momento por si hay bastante gente a tu alrededor, este no te dejará mostrar nada.

Son sustentables, versátiles y fáciles de llevar. Hay de todas las alturas, cachetero, mini o debajo de la rodilla que puedes elegirlo dependiendo de la ocasión y de la temperatura.

“Los shorts están en plena tendencia para las mujeres y pasaron de ser una prenda deportiva o solo para la playa a una moda urbana que se puede combinar con camisas, chaquetas, bluzones, prendas oversize, etc”, dice a DOMINGUERO, José Hidalgo, master en asesoría de imagen especializado en España.

El look monocromático. ¡Nunca falla! Funciona para eventos de día o una opción para un día caluroso.

Con botas. Ideal para una salida por la noche. En temporada de lluvia te sentirás protegida, tus pies estarán secos.

Con blazer. Si pruebas este look seguro se convertirá en uno de tus favoritos por lo cómodo y lindo que se ve.

El experto

“Desde hace ya muchos años el vestuario femenino se ha apropiado de prendas que tradicionalmente eran masculinas. Se empezó a ver en el deporte como el tenis dejando atrás las faldas, pasando a las faldas-short y por último al short”. José Hidalgo.