Exclusivo
Farándula
Marián Sabaté y Alejandro Kenig: La supuesta deuda de miles de dólares, no se olvida
El hijo que tienen en común el exfutbolista y la presentadora pidió una tregua para la guerra mediática que tienen sus padres. Aquí los detalles
La disputa entre la presentadora Marián Sabaté y el exfutbolista argentino Alejandro Kenig parece no tener fin. El conflicto, que ha persistido durante años, volvió a los titulares luego de que su hijo en común, quien lleva el mismo nombre que su padre, fuera retenido durante unas horas por motivos que no han sido esclarecidos públicamente.
(Lea también: Alejandro Kenig: ¿Qué dice la Policía de su supuesta retención?)
El programa 'Los Hackers del Espectáculo' abordó al exfutbolista para consultarle sobre la situación de su hijo y los rumores de una supuesta deuda de pensión alimenticia que habría sido perdonada. Ante esto, él aseguró que "no había nada que perdonar". Este comentario encendió la chispa en Marián Sabaté, quien reaccionó con contundencia en el mismo espacio televisivo, revelando que la deuda ascendía a más de 100 mil dólares, cantidad que ella había estado reclamando legalmente durante 21 años. Finalmente su hijo decidió firmar y perdonar toda esa suma a su padre.
No quiere opinar sobre las peleas de sus padres
El joven involucrado, en cambio, ha optado por una postura conciliadora. En declaraciones recientes, aclaró que no desea formar parte de los conflictos entre sus padres. “Mantengo una buena relación con ambos. Con mi papá nos escribimos la mayoría de veces”, aseguró.
Sobre la controvertida decisión de perdonar la deuda, el joven explicó: “Fue una decisión mía. No voy a mentir, 100 mil dólares te ayudan muchísimo, pero el dinero va y viene. No puedo tener a un familiar amarrado a un problema legal por algo de dinero, no me hacía lógica. Él estuvo en prisión y pasó por momentos difíciles, entonces nada.”
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUCRÍBETE AQUÍ!