Exclusivo
Buena Vida
¡Esposa infiel es 'pillada' en el techo de un cuarto de motel!
Una zapatilla delató a la señora, quien estaba 'jachuda' en bajar del techo por miedo a su esposo y a la cárcel.
¡La agarraron con las ‘manos en la masa’! Esto le pasó a una mujer infiel, de la ciudad de Mandaue (Filipinas), quien se escondió en el techo de un cuarto de motel y andaba ‘jachuda’ en bajarse durante media hora.
Según informaron medios filipinos, el esposo sospechaba de ella desde que se negara a pasar ‘delicioso’ con él cuando llegaba después de largas temporadas en alta mar por su trabajo: marinero. Además, este no era el único indicio de la puesta de ‘cachos’ de la señora, no no no… Su hija, en 2007, la descubrió con amante, apuntan los rotativos filipinos.
LA PERSECUCIÓN
El marinero, cansado de la situación de incertidumbre, le dio ‘cacería’ a su esposa y se dio cuenta que detuvo el taxi donde un joven desconocido se subió para llegar hasta un motel. Ante esta situación, el marido llamó a un amigo, quien a su vez decidió llamar a la Policía.
Ya en el motel, los empleados no dejaron entrar al esposo, pero los agentes policiales sí. Pero se dieron un ‘chasco’: No había nadie en la habitación.
No obstante, sería una zapatilla quien delataría a los ‘tortolitos’: solo estaba la mujer en el techo de la habitación, pero se negó a bajar por miedo a su marido y de ir a prisión, ya que él planea denunciar a los amantes y las leyes en Filipinas apuntan que el adulterio está tipificado como delito en el Código Penal con penas de hasta 6 años de cárcel.
¿Y el ‘arropado’? Este habría dicho: ‘patitas pa’ que las tengo’, y huyó del lugar, pero fue capturado horas más tarde por la policía.
Misis, umakyat sa kisame ng motel para magtago matapos matunugan ni mister https://t.co/Os99x4lhxE pic.twitter.com/14FFnMoEX9
— MSN Philippines (@msnph) December 6, 2020