Exclusivo
Actualidad

Un colage proporcionado por la Policía que muestra a los dos veinteañeros y las evidencias que les incautaron.cortesía

Un trío de imberbes asaltaba a punta de  cuchillos en Los Ceibos

Dos veinteañeros y un niño de 14 años fueron detenidos luego de que supuestamente asaltaran a una pareja en ese sector residencial de Guayaquil

Ya no hay zona libre de la delincuencia en Guayaquil. En pleno estado de excepción para combatirla, agentes policiales capturaron el jueves 28 de octubre, en el sector de Ceibos, a los tres ocupantes de un auto Chevrolet Aveo, rojo de placas GRW 5014, como sospechosos de haber asaltado a transeúntes minutos antes.

Al llegar a las calles Primera y Sexta de esta urbanización del noroeste de Guayaquil, los uniformados que hacían sus rondas por el sector, fueron alertados de que tres sujetos a bordo de un vehículo habían asaltado a una pareja, a la cual habían intimidado con cuhillos para quitarles sus pertenencias.

Fue así que los policías iniciaron la búsqueda de los sospechosos y, con la colaboración del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), iniciaron una persecución hasta la Av. Francisco Martínez y Leopoldo Cerrera, donde lograron frenar la marcha de los supuestos pillos. Estos responden a los nombres de Manuel Alejandro P.S., 20 años; Wilmer Wilkerson P. B., (22) y un adolescente de 14 años.

En posesión de los sospechosos se encontraron dos armas blancas.

Los sujetos fueron trasladados ante el fiscal de la Unidad de Flagrancia Modelo, quien dispuso las aprehensiones de los mayores de edad por delito flagrante, mientras que al menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de menores infractores.