Exclusivo
Actualidad

Terror en Los Vergeles: delincuente irrumpió en casa, retuvo a la dueña y mató a un vecino
Moradores de Los Vergeles estuvieron a punto de linchar al antisocial. Finalmente fue sacado por policías de la casa donde se metió a la fuerza
Fueron más de tres horas de terror las que vivieron los moradores de la manzana 353 de Los Vergeles, ubicada en el norte de Guayaquil.
(Lee además: Tragedia en bar de Urdesa: revelan detalles desconocidos de las mujeres asesinadas)
Aproximadamente a las 22:00 de este lunes 6 de agosto un antisocial, que huía aparentemente de sus contrarios que intentaban matarlo, se metió en un inmueble esquinero de tres plantas, apuntó con un arma de fuego y mantuvo como rehén a la dueña de la vivienda.
La señora relató que el sujeto aprovechó que la puerta de su domicilio estaba abierta porque habían llegado sus hijas, para ingresar y amedrentarla por más de 30 minutos.
Vecino recibió un tiro
Sin embargo, esta mala acción fue observada por un vecino que pasaba por el lugar, quien desde la calle alertaba a la dueña del inmueble que había un hombre apuntándola.
"Desde la terraza le disparó. El joven, a quien conocemos como Luiggi, fue auxiliado por sus familiares, pero lamentablemente falleció", contó un familiar de la propietaria de la casa.

Mas, el pillo, al verse rodeado por los moradores, saltó desde la terraza y cayó en el techo de la casa de al lado. Allí permaneció por tres horas, encerrado y amedrentando a las personas, disparándoles si se acercaban.
"Queríamos lincharlo, este delincuente mató a un joven inocente que trató de ayudar. Pedimos justicia", mencionó otra lugareña indignada.
Pasada la 01:00, el antisocial fue sacado de la vivienda por un contingente policial, contaron los lugareños a este Diario. Finalmente, fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales.
¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!