Exclusivo
Actualidad

El hecho ocurrió en la vía a Daule, en uno de los carriles en sentido norte-sur.Christian Vinueza / EXTRA

Mientras manejaba en Guayaquil, conductor fue asesinado a tiros

El hecho violento ocurrió la mañana de este sábado 23 de noviembre, en la vía a Daule. El hombre, al parecer, iba acompañado de una mujer

Con un grito desesperado, una mujer clamó por auxilio para un conductor. "¡Llamen a una ambulancia!", gritó exaltada y llorando. Ambos se encontraban dentro de un vehículo, contra el cual se produjo un ataque armado. El suceso violento ocasionó la muerte del hombre y ocurrió en el norte de Guayaquil.

(Entérate: Roban en instalación de los bomberos de Guayaquil y la entidad hace advertencia)

El atentado mortal se registró la mañana de este sábado 23 de noviembre de 2024, en la vía a Daule, en uno de los carriles en sentido norte-sur de aquella arteria vial. El automotor, luego de recibir los disparos, quedó detenido del otro lado del Fuerte Militar Huancavilca.

Policías acudieron al sitio, para investigar lo sucedido en este punto de la ciudad. Posteriormente, en una unidad móvil de Medicina Legal, el cuerpo fue retirado hacia el laboratorio de Criminalística, ubicado en la avenida Rodríguez Bonín. Los uniformados no se pronunciaron sobre el caso.

Policías investigan el hecho criminal.Christian Vinueza / EXTRA

Momento dramático filmado

El instante trágico en el que la mujer clamaba por la ayuda para el conductor quedó filmado en un video, luego difundido en redes sociales. En la grabación se observa que transeúntes y otros choferes se encontraban alrededor del auto, mirando con asombro lo que ocurría.

Hasta el momento se busca determinar quiénes fueron los responsables de este hecho criminal, que causó un leve congestionamiento vehicular por más de una hora en la referida vía de la urbe porteña.

En las tomas se observaba a la mujer en el puesto del copiloto. Ella, al parecer, habría estado acompañando al conductor en el momento en que lo balearon. Luego de la llegada de los uniformados policiales, se fue hacia el parterre de la avenida, mostrando una evidente consternación mientras observaba el trabajo de los agentes.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad y sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!