Exclusivo
Actualidad

Con una capilla ardiente, compañeros del uniformado le rindieron homenaje y velaron sus restos.CORTESÍA.

Hubo capilla ardiente en homenaje al comandante de la FAE asesinado en Guayaquil

En la base aérea Simón Bolívar le dieron el último adiós al comandante del Grupo de Operaciones Especiales de la FAE

En la base Aérea Simón Bolívar, en el norte de Guayaquil, se levantó una capilla ardiente en honor al teniente coronel Porfirio Cedeño Cedeño, comandante del Grupo de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

(Lea también: Comandante de la FAE asesinado en Guayaquil: sus últimas horas y un operativo clave)

Compañeros del uniformado, asesinado la mañana del viernes 14 de febrero en la vía a Daule, estuvieron presentes para darle el último adiós, en un acto fúnebre de cuerpo presente, efectuado horas después del ataque armado.

El féretro tenía encima una bandera del Ecuador y a los costados se colocó arreglos florales. De ese modo, quienes laboraron junto a Cedeño, también le rindieron un homenaje. 

El teniente coronel Porfirio Javier Cedeño Cedeño fue asesinado la mañana de este viernes 14 de febrero.Christian Vinueza y cortesía

¿Dónde será sepultado? 

EXTRA conoció que Cedeño será sepultado en Manabí, de la cual era oriundo. El ataúd con sus restos será trasladado hacia esa provincia, en donde está previsto que se lleve a cabo el sepelio.

(Lea también: La recompensa por información sobre crimen de comandante de las FF.AA. en Guayaquil)

Las investigaciones por el hecho criminal continúan, principalmente enfocadas en la identificación y captura de los implicados, quienes ejecutaron el hecho violento a unos 300 metros antes del ingreso a la Penitenciaría del Litoral, en el sentido sur - norte de la vía a Daule.

La fuerza pública, además de solidarizarse con la familia de Cedeño, recalcó que se busca detener a los sospechosos, para entregarlos a la justicia y el crimen no quede impune.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!