Exclusivo
Actualidad
Hombre fue asesinado luego de salir de un cabaret en Babahoyo
Según su familia, el baleado no tenía problemas con nadie. Su cuerpo apareció cerca de un minimarket
El crimen de Vicente Cristobal Solís Franco, de 45 años, sorprendió a todos sus allegados porque, a decir de ellos, era un hombre tranquilo que siempre andaba montado a caballo. Sin embargo, la noche del 15 de marzo, sujetos desconocidos le dispararon mientras se encontraba en los exteriores de un minimarket, ubicado en el cruce de Chilintomo, al ingreso del cantón Babahoyo en la provincia de Los Ríos.
Un pariente del difunto que, prefirió la reserva de identidad, relató que ambos estuvieron en un prostíbulo, bebiendo unas cervezas, pero él decidió retirarse del lugar quedando aún Vicente en la zona rosa en compañía de otras personas. Luego, alrededor de las 19:00 le avisaron que a su familiar lo habían asesinado y se movilizó al sitio del suceso. El caballista salió del prostíbulo e hizo una parada en el minimarket donde fue sorprendido por sus verdugos.
Allí, estaba el cuerpo del caballista, boca abajo, cerca de la calzada hasta donde también arribó la policía para acordonar el área. Posteriormente el levantamiento lo realizó el personal de Criminalística.
A la escena llegó Mercedes Solís, hermana del difunto, quien le dijo a la policía que a su hermano lo vio por última vez a las 11:00 y después en la noche le avisaron que había muerto. Según el reporte de la autopsia al caballista le propinaron siete disparos , los mismos que se alojaron en el cuello, nuca, brazo derecho y abdomen.
Las hipótesis en este hecho violento apuntan a una presunto conflicto de la víctima quizás haya tenido al interior del centro de diversión para adultos. Sus deudos sostienen que el hombre no estaba amenazado por lo que no entienden quién puede estar detrás del crimen.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!