Exclusivo
Actualidad

Una de las víctimas quedó tendida en el exterior de una vivienda, junto a una licorería.Foto: cortesía - comunidad

Flor de Bastión: Cuatro víctimas mortales por un violento ataque

El hecho se produjo la noche del viernes 31 de enero, en el bloque 15 de aquella zona del noroeste de Guayaquil, fuera de una licorería

La noche del viernes 31 de enero de 2025 fue horrenda en Flor de Bastión. Cuatro hombres fueron asesinados en esa área del noroeste de Guayaquil, causando alarma a quienes habitan en ese populoso sector de la ciudad.

(Entérate: Alias Fede, presunto cabecilla de Los Águilas: Los datos que originaron su captura)

De acuerdo con datos preliminares, los crímenes se produjeron pasadas las 21:30, en el bloque 15 de dicha zona. Los ciudadanos estaban reunidos fuera de una licorería y sujetos armados aparecieron para sorprenderlos en ese momento.

Los atacantes dispararon en varias ocasiones contra el grupo reunido, causándoles impactos de proyectiles y heridas de consideración.

Uno de ellos quiso escapar

Uno de los baleados intentó correr para no ser alcanzado por las municiones. Sin embargo, no lo consiguió y cayó fuera de una vivienda aledaña a la licorería, muriendo al instante. Otro hombre, en cambió, falleció fuera del local.

Los dos ciudadanos restantes perdieron la vida mientras los llevaban a un hospital. Se conoció que la balacera habría sido por una disputa entre grupos delictivos.

Otro de los ciudadanos baleados murió fuera de la licorería.Foto: cortesía comunidad

(Conoce además: Aquiles Álvarez denuncia a 'malandro' tras polémico cartel sobre seguridad)

Operativos en Flor de Bastión 

La Policía Nacional aún no se ha pronunciado aún sobre este caso, pero este Diario pudo conocer que la mañana de este sábado 1 de febrero, agentes del distrito Nueva Prosperina, al cual pertenece la zona de Flor de Bastión, ejecutaron operativos en respuesta al hecho violento. Por lo cual, podría haber personas detenidas. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad y sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!