Exclusivo
Actualidad
Encuentran cuerpos amarrados y baleados en una camioneta en Portoviejo
Una macabra escena descubrieron los moradores de la ciudadela Briones, una populosa zona de la capital manabita
La mañana de este jueves 30 de mayo, varias detonaciones alarmaron a los habitantes de la ciudadela Briones, en Portoviejo, Manabí. Al salir de sus viviendas, observaron un vehículo abandonado y, al acercarse, fueron testigos de una macabra escena.
(TE INVITAMOS A LEER: Un reality de 'Drag Queens' se realiza cada jueves en Guayaquil )
Alrededor de las 08:45, los curiosos vieron una camioneta doble cabina color gris con las dos puertas del lado del copiloto abiertas. En el asiento trasero estaban los cuerpos de un hombre y una mujer.
¿CÓMO HALLARON DOS CUERPOS EN MANABÍ?
Una fuente policial contó a EXTRA que las víctimas estaban amarradas y presentaban varios impactos en sus cuerpos producidos por arma de fuego. Eso se pudo evidenciar a través de videos aficionados que rápidamente circularon por las redes sociales.
La mujer, de tez blanca, de acuerdo con las imágenes, llevaba puesta una blusa verde y un pantalón jean hasta las rodillas. El hombre, de tez morena, vestía una camiseta y pantaloneta negra, además de zapatos deportivos.
¡'SALPICADOS'!🩺🐸 Los empleados de las funerarias de Quito se sienten vigilados, luego de que se denunció que ellos recibirían información desde el ECU-911 cuando existe algún fallecido. Médicos de hospitales participarían del 'negocio'. https://t.co/IcEYNua3Ui pic.twitter.com/wiSXXZdE3j
— Diario Extra (@DiarioExtraEc) May 30, 2024
Los agentes de Criminalística se han desplegado en la zona para las respectivas investigaciones. Hasta el momento, no se han revelado las identidades de los occisos.
(TAL VEZ TE INTERESE: Denuncian muerte de un prisionero de la cárcel de Latacunga por desnutrición )
Portoviejo es el segundo distrito más violento de Manabí, solo por debajo de Manta. Esta semana, la capital provincial fue escenario de escenas de terror al encontrarse partes de un cadáver en dos barrios diferentes y en un río.
La Policía Nacional atribuye estos hechos violentos a una guerra declarada entre los Choneros y los Lobos por los territorios de la droga.
¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡Suscríbete a Diario EXTRA!