Exclusivo
Actualidad

Referencial. El cadáver de la joven fue llevado a la morgue arriba, una foto de la víctima.Archivo

¡‘Chupa’ y puñal en Nanegal. Una mujer fue asesinada!

Tras una reunión familiar, con ‘traguitos’, la chica desapareció. Al siguiente día la encontraron ‘tiesa’. Su novio sería el sospechoso.

Un niño habría sido quien se percató del cuerpo sin vida de Marilyn de la Torre. Según el informe policial, el pasado domingo, la víctima se reunió con su conviviente y la prima de él para beber licor en una tienda ubicada en el barrio Palmitopamba, en Nanegal, al norte de Quito.

Luego se habrían juntado más familiares y se trasladaron hasta el parque central para continuar con la ‘chupa’. Lo hicieron hasta la medianoche.

A esa hora cerraron la tienda donde compraban licor y decidieron ir a la casa de Carlos Ortega, novio de Marilyn.

Luz, la hermana de Ortega, relató a los uniformados que al domicilio ingresaron todos menos la pareja. Añadió que ella y sus parientes no se percataron si regresaron a la casa porque se quedaron dormidos.

La mañana de ayer, agentes de la Dinased volvieron al lugar de los hechos para seguir indagando.

La mañana del lunes, Luz y sus familiares fueron hasta un sector llamado San Lorenzo para comprar algunas cosas y cuando regresaron por la tarde no encontraron a Marilyn ni a Carlos en la casa.

La señora ingresó al baño del domicilio y encontró que las prendas de su ñaño estaban manchadas de sangre. Al parecer, el hombre intentó lavar la ropa. Minutos después, la mujer fue alertada por uno de sus sobrinos, quien vive cerca.

El menor le contó que había visto el cadáver de una mujer en un terreno cercano. Cuando se acercaron al lugar supieron que se trataba de Marilyn.

Los agentes de Medicina Legal informaron que la joven tenía una puñalada, pero no precisaron en qué parte del cuerpo. Asimismo, personal de la Dinased realizó un operativo por la zona para dar con el paradero del presunto responsable, quien fue la última persona que estuvo con ella.