Exclusivo
Actualidad
El 'chamo' más salado de Quito: accidente tras accidente y muerte
Era comerciante informal y se estrelló con un escaparate cuando 'esquivaba' a agentes de control. Días después, un carro lo arrolló y lo mató.
La ‘huesuda’ lo perseguía... Su nombre fue noticia, el 16 de julio, cuando se estampó contra un escaparate mientras ‘esquivaba’ a los agentes de control en el centro de Quito. Allí, Alexander Vásquez, nacido en Venezuela y quien se desempeñaba como comerciante informal, tuvo lesiones. Nada grave.
Horas más tarde, en otro enfrentamiento con los uniformados, sufrió una herida en la cabeza, y su fotografía con el rostro ensangrentado circuló por las redes.
El comerciante al q los agentes metropolitanos le rompieron la cabeza el sábado 16 de julio, falleció el día de ayer en un accidente de tránsito. El joven venezolano decidió empezar con el delivery al estar tan dura la situación del comerciante. Es hora de solidarizarnos pic.twitter.com/x5ApxqRmga
— Asotrab (@AsotrabEc) July 30, 2022
Tan salado estaba, que su historia no terminó ahí. La Asociación de Trabajadores Autónomos Organizados (Asotrab) publicó que Vásquez, “al estar tan dura la situación de comerciante”, empezó su ‘camello’ como repartidor (delivery). Pero el viernes 29 de julio de 2022 sufrió un accidente de tránsito y murió. El 31 de julio aún no había familiares en la morgue.