Exclusivo
Provincias
Santa Elena: Lo mataron antes de que pudiera comerse unos cangrejos al ajillo
A un hombre le dejaron con las ganas en La Libertad, provincia de Santa Elena. Esperaba por la comida cuando sujetos llegaron a darle muerte
Un nuevo crimen ocurrió pasadas las 21h00 en el cantón La Libertad, esta vez la víctima fue un joven de 22 años. La víctima se encontraba en un local donde venden platos típicos preparados con cangrejos.
El ahora occiso identificado como David Cordovilla había terminado un partido de fútbol en una cancha de césped sintético y decidió con unos amigos acudir a tomarse unas cervezas y comerse un ´cangrejo al ajillo´, pero cuando estaba sentado en una hamaca le cayeron los tiros.
(Lee también: Santa Elena: Extranjeros fueron acribillados dentro de una vivienda en La Libertad)
“Fue un tipo que llegó caminando, se acercó donde estaba el muchacho y le dio los tiros. El sicario salió corriendo y no pudimos atraparlo. Era un tipo jovencito de contextura delgada”, narró un testigo.
Cordovilla quedó tendido sin vida en la hamaca, los testigos señalaron que se escucharon tres detonaciones. La policía acordonó el lugar para efectuar las pericias de rigor. Los moradores del sitio quedaron asombrados con lo acaecido.
Con David Cordovilla suman cuatro las personas asesinadas al estilo sicariato entre la tarde y noche de este miércoles 13 de diciembre. Este es el segundo día sangriento en lo que va de diciembre en La Libertad, el pasado viernes 8 fueron asesinadas cinco personas.
¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!