Exclusivo
Provincias
Tragedia familiar: Padre, madre e hijo fueron asesinados con fusil en Quevedo
La policía está tras la pista de los posibles atacantes, unos encapuchados, que llegaron en una camioneta
El dolor es triple para familiares de los esposos Víctor Hugo Yépez Pisco, de 54 años, y Ana Cedeño Moreira, de 53, porque unos gatilleros no solo los asesinaron a ellos, sino que también arremetieron contra un hijo, Víctor Yépez Cedeño, de 26 años. El crimen ocurrió en un taller de motos del sector El Caserío, de la parroquia San Camilo, en Quevedo, provincia de Los Ríos.
Allegados de las víctimas evitaron referirse a lo acontecido y solo indicaron que no es justo que Quevedo esté lleno de inseguridad.
Uno de los parientes, quien prefirió no identificarse, manifestó que había conocido que el hijo de la pareja recibió amenazas de muerte en días anteriores, pero que desconocía las causas.
La policía está tras la pista de los autores de este violento acontecimiento, ocurrido la tarde del miércoles 20 de septiembre.
Según reportaron los agentes, en el lugar se recogieron indicios balísticos de arma de fuego tipo fusil.
Además indicaron que otra mujer que estaba en la casa habría resultado herida, sin embargo desconocían su paradero, ya que habría sido llevada a una casa asistencial.
De acuerdo con los datos recopilados en el vecindario, se conoce que a eso de las 16:45 del miércoles varios sujetos encapuchados que se movilizaban en una camioneta llegaron hasta el taller de motos que tenían en el inmueble los esposos Yépez y los asesinaron a balazos.
El sonido de los disparos les puso ‘los pelos de punta’ a muchos moradores de la zona, donde lamentaban que hayan acabado con la familia.
Agentes retiraron los cuerpos de las víctimas y empezaron a buscar información para dar con los responsables del triple crimen.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad? ¡Suscríbete!