SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Quevedo: En su intento de huida de la muerte, hombre se refugió en colegio municipal

Perseguido por la muerte, un hombre tuvo que meterse en un complejo de Quevedo, en Los Ríos

La víctima intentó refugiarse dentro de la institución educativa.
La víctima intentó refugiarse dentro de la institución educativa.Daniel Vite

Una persecución de película fue lo que se vivió en el complejo Municipal Agrilsa ubicado en la cooperativa 20 de Febrero perteneciente a la parroquia Venus del Río Quevedo.

(Lee además: En Ambato cayeron las 'chicas de la mafia')

Sujetos armados persiguieron a Bryan Balón quien intentó refugiarse dentro de la unidad educativa que funciona en las instalaciones del complejo Municipal, sin embargo, este solo alcanzó a ingresar por las canchas deportivas, pero no al colegio por lo que fue alcanzado por las balas que terminaron con su vida.

El rector de la institución, Orlando Casares, explicó que al momento del desespero de la víctima intentó ingresar a la institución, pero no logró a llegar y fue asesinado en la parte de afuera.

No alcanzó a huir el hombre.
No alcanzó a huir el hombre.Daniel Vite

Además señaló que a esa hora no había ningún estudiante que saliera comprometido en este atentado.

La noticia del asesinato se regó como pólvora y luego de varios minutos llegaron familiares hasta el lugar de los hechos donde nada pudieron hacer por la vida de su ser querido quien estaba inerte en el lugar.

Se investiga el caso

Los agentes policiales llegaron hasta el lugar para poder recabar información de lo acontecido y así conocer las motivaciones de este hecho violento en la cual recogieron alrededor de cinco indicios balísticos.

Mientras tantos familiares solo indicaron que el occiso vivía por el sector Gritos de Libertad y no entendían porqué lo asesinaron ya que él no se metía con nadie y no había tenido problemas.

Para los que trabajan en el complejo Municipal, esta muerte es el resultado de la inseguridad que les ha tocado vivir en estos últimos tiempos.

Uno de los trabajadores del lugar quien prefirió no identificarse refirió que el jueves un día antes del asesinato se robaron le robaron una motocicleta e incluso amenazaron con dispararle. La Policía investiga si este hecho tiene relación con la muerte.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!