Exclusivo
Crónica roja

Agentes de la Dinased de Naranjal trasladaron el cadáver a la morgue del cantón.Édgar Romero / EXTRA

Naranjal: Madrugaron para asesinar a hombre de 36 años

Los lugareños afirman que los 'pepazos' los despertaron. A la víctima le dieron más de cuatro balazos, los cuales fueron directo a la cabeza y tórax

Con la toma de versiones, la Policía Nacional de Naranjal trataba de esclarecer qué hacía Carlos Marín en horas de la madrugada en la ciudadela La Frontera, donde fue asesinado con más de cuatro disparos, los cuales se le alojaron en su cabeza y tórax.

El hombre, de 36 años de edad, más conocido como Mayete, fue encontrado sin vida el 8 de julio a las 03:00, en el portal de una vivienda del céntrico barrio del cantón. Desconocidos lo ejecutaron cuando caía un ‘aguacerón’. Al parecer no le robaron a la víctima.

(Te invitamos a leer: Con muerte de policía de 24 años en Balao, ya son 21 los uniformados asesinados en 2023)

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) hasta el cierre de esta edición indagaban si la casa donde lo acribillaron era o no de su propiedad, o si algún allegado reside en el inmueble.

Un lugareño confirmó que la balacera fue tan fuerte que la mayoría de los habitantes se despertaron y salieron ‘soplados’ a la calle, encontrándose con el cuerpo de Mayete, quien no vivía en el sector.

Las autoridades sospechan que un fusil fue usado en el crimen. En el distrito Naranjal-Balao se registraban 91 asesinatos desde enero hasta el 8 de julio. 

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!