Exclusivo
Provincias

La víctima fue asesinada cuando su esposa estaba comprando.Alejandro Giler

Manta: Hombre fue asesinado a balas en su auto mientras esperaba a su esposa

La víctima, según la Policía Nacional, registraba antecedentes por robo y tráfico de sustancias. El crimen ocurrió en el barrio Jocay, de Manta

El corazón comercial del barrio Jocay, en Manta, provincia de Manabí, vivió un viernes 13 de plomo, terror y muerte. Un hombre fue ejecutado a tiros cuando estaba al interior de un vehículo Kia color negro.

(Lee además: En Guayaquil, policías hallaron motos robadas, droga y dinero durante allanamientos)

El hecho se registró aproximadamente a las 18h00 de en la Calle J10 entre Avenidas J11 y J13. La víctima, según informó la Policía Nacional, esperaba a su esposa que realizaba compras en un local de venta de cárnicos.

Roberto Rivera, jefe policial subrogante del Distrito Manta, indicó que sujetos a bordo de una moto oscura descargaron seis disparos sobre la humanidad del ciudadano Luis Fernando Mera Pereira, de 47 años. 

Desmayo, drama y dolor

Llantos desgarradores, familiares golpeando el vehículo y gritos de desconsuelo, se protagonizaron por parte de familiares del occiso en la escena del crimen.

El momento más conmovedor se dio cuando una menor de edad, hija del fallecido, llegó al lugar con el uniforme del colegio y trató de acercarse en medio de llanto y gritos hasta el cadáver. “Papito, papito”, exclamaba.

Los gendarmes presentes en la escena evitaron que la niña se acerque y posteriormente esta sufrió un desmayo. Los bomberos tuvieron que acudir al lugar para atenderle.

El crimen ocurrió en el barrio Jocay, de Manta.Alejandro Giler

El fiscal Oswaldo Machere ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Centro Forense de Manta.

El funcionario indicó que el occiso registraba antecedentes por robo y tráfico de drogas.

El caso de Fernando Mera Pereira se constituyó como la muerte número 12 del mes de septiembre en el Distrito Manta, el cual registra un total de 214 en todo el año 2024.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!