Exclusivo
Provincias

El feriado culminó con dos muertos más en Babahoyo.TOF

Babahoyo: Las semejanzas en las muertes de dos hombres

A ambos les quitaron la vida con disparos de arma de fuego

A Jordy Sánchez le desconcertó el asesinato de Anderson Ariel Espinoza Miranda, de 28 años, a quien le dispararon en las inmediaciones de un prostíbulo en el recinto Pueblo Nuevo, de la parroquia Febres Cordero, en Babahoyo, provincia de Los Ríos. Lo quería como a un hermano.

El allegado contó a la policía que Espinoza se había mudado con su familia al cantón Milagro (Guayas), sin embargo, la mañana del sábado 4 de noviembre de 2023 llegó de visita a la parroquia a propósito del feriado. Por la noche, Anderson salió a un centro de diversión nocturna y aproximadamente a las 00:30 de este domingo 5 de noviembre se enteró de su crimen.

(Te invitamos a leer:  Los lugares más peligrosos en donde los pillos roban a pasajeros de la ruta Quito-Tumbaco)

La víctima, a quien también conocían como Marihuana, según la policía registra un antecedente por asesinato en 2020, quedó sobre la maleza en un terreno baldío junto al prostíbulo.

Allí, la policía realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Babahoyo, donde horas antes ingresaron a otra víctima en similares circunstancias.

  • EL OTRO ASESINADO

Orlando Job Chica Medina también fue abatido cerca de un club nocturno de la parroquia La Unión, en la capital riosense. Al hombre, de 58 años, le dispararon cuatro veces en la cabeza.

El ataque perpetrado por sujetos a bordo de motocicleta, ocurrió al interior del predio denominado como zona rosa de la parroquia.

Allí, el Manaba, como llamaban a Chica porque era oriundo de Manabí, se encargaba de cuidar las motocicletas de los clientes que ingresaban al lugar. A los dos hombres los atacaron a balazos y quedaron sin vida cerca a sitios de diversión. (TOF)

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!