SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Babahoyo: El lamento de un niño de 12 años

“¡Mataron a mi mamá!”, gritaba y alertó al vecindario del ataque que sufrió su progenitora

EXTRA Imagenes 1229 x739 (7) (1)
Sara Montiel fue atacada cuando estaba realizando las tareas escolares con su hijo.TOF

“¡Mataron a mi mamá!”, gritó un niño de 12 años, hijo de Sara Vanessa Montiel Luzuriaga, de 29 años, quien fue atacada al interior de su domicilio, en la parroquia Barreiro, del cantón Babahoyo, Los Ríos. Alrededor de cinco disparos, así como el llanto y los gritos del menor de edad que salió corriendo, pidiendo ayuda, alertaron a vecinos y parientes de la víctima.

De inmediato se enteraron que pasadas las 20:00 del miércoles, sujetos en motocicleta llegaron al lugar y uno de ellos ingresó por el puente de madera hasta el balcón de la casa, movió la cortina de la ventana y le disparó a la fémina en reiteradas ocasiones, según comentó una allegada.

Sara estaba con el mayor de sus cuatro hijos, enseñándole las tareas escolares. El niño trabajaba en sus cuadernos cuando de pronto quedó aturdido por las detonaciones, y en su desesperación trató de perseguir a los asesinos, pero no los alcanzó.

En una lista

Gisela Masaquiza, cuñada de la difunta, alegó que ella terminaba de merendar cuando escuchó la novedad. “Llegamos hasta aquí y ya la habían llevado al hospital. Ella tenía cuatro hijos. El primero de ellos hacía los deberes con su mamá precisamente cuando llegaron a matarla”, mencionó.

Vecinos intentaron ayudar a la mujer y en una motocicleta la trasladaron al hospital Martín Icaza, donde solo confirmaron que había muerto.

La policía realizó una inspección y recolección de indicios en la casa de la mujer que trabajaba vendiendo quesos, yogur así como ropa y demás accesorios. Aún no se establece el motivo del suceso, pero se analiza el hecho de que su fotografía conste en una lista de posibles víctimas en la capital riosense, que fue difundida en redes sociales. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!