Exclusivo
Judicial

La pareja iba en un taxi al que luego se subieron dos sujetos para asaltarlos.FOTO REFERENCIAL - ARCHIVO / EXTRA

En Guayaquil, pareja vivió susto por secuestro

A las víctimas les robaron las tarjetas y al chico lo golpearon. En otro caso, un taxista casi se lleva a una mujer con rumbo incierto.

En las últimas horas, una pareja y una joven tuvieron las experiencias más amargas de su vida. En el caso de los novios, su tormento fue que al tomar un taxi terminaron asaltados y agredidos.

La tragedia de los enamorados empezó en un centro comercial de la avenida Francisco de Orellana, en el norte de Guayaquil, luego de tomar un taxi amarillo. Los primeros minutos todo iba bien, pero después el vehículo se detuvo para que suban dos sujetos, quienes los golpearon y les robaron las tarjetas, describió la mujer.

Posteriormente, los implicados dejaron abandonada a la pareja, atemorizados por lo sucedido. "Tuvimos suerte y salimos con vida", expresó ella en una publicación en redes sociales.

CAMBIÓ DE RUTA

En el otro hecho, una chica que se dirigía en un taxi hacia su trabajo, en el mismo centro comercial, refirió que la unidad se desvió del camino. Eso la puso alerta.

"Me dijo que le salió otra dirección y se empezó a poner nervioso", indicó ella. El conductor tomó la avenida de las Américas y condujo más rápido. La joven decidió abrir la puerta del carro y saltar, mientras el automotor se iba 'soplado'.