Exclusivo
Farándula
La última gala: Participantes ensayan para el debut de esta noche en el Teatro Centro de Arte
La última gala, se presentará en dos funciones, a las 20:00 y 22:00 de este 27 de diciembre. También los días 28 y 29.
La tarde de este 27 de diciembre se realizó en el Teatro Centro de Arte el primer ensayo de 'La última gala', producción organizada por el youtuber Don Day con sus amigos del reality turco El Poder del Amor.
Se trata de una actuación en vivo con la participación de ocho de los nueve integrantes, entre ellos, la presentadora del show la puertorriqueña Vanessa Claudio.
El reencuentro será esta noche en dos funciones de 20:00 y 22:00. Continuará el martes 28 y el miércoles 29 de diciembre.
En el ensayo estuvieron Melissa Gate, Andrea Ruiz, Elizabeth Cader, Vanessa Claudio, Andreina Bravo, Miguel Melfi, Renier Izquierdo y Don Day. El gran ausente fue el colombiano Sebastián Tamayo, quien en su cuenta de Instagram confirmó su asistencia al show.
'La última gala' es el primer proyecto del actor guayaquileño luego de su regreso al país. Él junto a Elizabeth abandonó el reality en Turquía inconforme con los manejos de la producción. Permaneció un mes en El Salvador, de donde es su novia y volvió hace unos días a Guayaquil.
De inmediato anunció el show con sus amigos de El poder del amor, donde indicó contarán cosas que el público no sabe y también habrá el famoso "cuarto rojo".
Ahí se conocerán ciertos detalles de las parejas, entre ellas Melissa y Renier de quien se sabe ya no continúan juntos, demostrando que su romance fue solo un show. Sin embargo, en el ensayo se los vio muy juntitos cumpliendo con su actuación.
Más temprano, Vanessa Claudio dio a conocer que no seguiría en la temporada de El Poder del Amor, como lo había dicho.
"Lo medité y decidí no seguir en El Poder del Amor. Voy a retomar mi carrera en México. ya se lo dije a la producción con la cual estoy muy agradecida".
Existe expectativa por saber cómo le va a esta producción. ¿Seguirá con el éxito televisivo y de redes? Esta noche se sabrá.