SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jorgito Guayaco se pone sus mejores galas para el partido de Ecuador vs. Argentina

El personaje mediático publicó un video en el que demuestra sus movimiento con el balón. Tiene una bandera del país que no la suelta por nada

Jorgito Guayaco
Jorgito Guayaco es un personaje mediático de las redes sociales.Instagram

El carismático y mediático Jorgito Guayaco, cuyo nombre real es Jorge Naranjo Peñafiel, ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales. En un reciente video publicado en sus historias de Instagram, Jorgito demuestra sus habilidades con el balón, luciendo orgullosamente la bandera de la selección ecuatoriana. Todo esto, por el partido de hoy, 4 de julio, entre Ecuador y Argentina.

(Lea también: Jorgito 'Guayaco': ¿El amuleto de la suerte del Cruz Azul?)

Jorgito guayaco
Jorgito se dio a conocer en las redes sociales por su peculiar palabra ‘chúpalo’. También cuando se supo que realizó varios filmes pornográficos con una productora de cine para adultos,INSTAGRAM

Las redes sociales

Pero eso no es todo. Jorgito también subió una foto en la que aparece cubierto por la bandera de Ecuador, generando una ola de comentarios entre sus seguidores. "El amuleto Jorgito", "La cábala", "Suelten a la bestia", son solo algunos de los mensajes que inundaron sus redes sociales.

Recordemos que en 2022, la selección ecuatoriana de fútbol de talla baja representó al país por primera vez en la Copa América de Perú. Jorgito mostró un gran interés en unirse al equipo, ya que los jugadores no superan el metro con cuarenta centímetros de estatura. 

(Le puede interesar: Jorgito 'Guayaco' tuvo sus segundos de 'fama' en el partido de Ecuador vs Bolivia)

La relación de Jorgito con el fútbol no es nueva. En 2021, fue invitado por el equipo mexicano Cruz Azul para presenciar la final del Clausura del fútbol mexicano. Su presencia coincidió con la histórica victoria del equipo sobre Santos Laguna, logrando su noveno título de liga después de 23 años de sequía. Desde entonces, muchos consideran a Jorgito como el amuleto que rompió la maldición del Cruz Azul.