Exclusivo
Farándula

Efraín Ruales, Fausto Valdiviezo y Marco Vinicio Bedoya, tres personajes de la televisión ecuatoriana que muerieron de la misma formaArchivo EXTRA y cortesía

Valdiviezo, Ruales y Bedoya, el eterno luto de sus fans

Las muertes del periodista y los dos presentadores impactaron a sus seguidores, que no paran de exigir justicia y el esclarecimiento de sus casos

¡Justicia! Eso claman los seguidores de los presentadores  Efraín Ruales y Marco Vinicio Bedoya,  y del periodista  Fausto Valdiviezo, quienes parecen sentir el luto como propio.

Estos tres personajes de pantalla tienen en común su muerte: todos fueron baleados y los culpables del crimen aún no aparecen, aunque, claro, en el caso de Ruales, el crimen ocurrió solo hace dos días, el 27 de enero de 2021.

“Ya nada será igual. Vamos a extrañar sus ocurrencias, sus alegrías y su carisma”, expresaron los compañeros de Efraín Ruales, del programa ‘En contacto’.

La presentadora Gaby Díaz dejó caer lágrimas tras recordar las bromas de Ruales; mientras que Alejandra Jaramillo, su novia, lucha por aceptar esta realidad.

Nada fue igual

La actriz Sonia Villar dijo que tras la muerte de su ex compañero de programa, Marco Vinicio, las cosas nunca fueron iguales.

“Recuerdo que hicimos la promesa de usar un lacito negro como señal de duelo hasta que se encuentre al culpable, y hasta la fecha de hoy no se lo halla”, aseguró la exanimadora.

Marco Vinicio fue remplazado más tarde por su hermano, el Capitán Bedoya, y luego por otros animadores, entre ellos Gabriela Pazmiño y Frank Palomeque.

Campaña por el periodista

Por su parte, la muerte del periodista y presentador de noticias, Fausto Valdiviezo, provocó que sus compañeros del canal hicieran una campaña para encontrar al culpable.

La gente siente el dolor como suyo . Los tres personajes gozaron del cariño del pueblo que los seguían a diario a través de pantalla chica

Christian Arias, excolaborador de Canal Uno, dijo que las cosas nunca volvieron a ser iguales y que tiene fe en que al final se haga justicia.

Con Ruales todavía hay que esperar. Eso sí, a estos tres personajes, el pueblo los lloró como si fueran suyos y sus recuerdos permanecerán en sus corazones por siempre.