Exclusivo
Farándula

Emma Guerrero anuncia su embarazo tras una dolorosa pérdida
La actriz reveló que la foto que se filtró en septiembre de ella en un silla de rueda, era porque había perdido a su bebé de dos meses
La actriz Emma Guerrero está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Luego de enfrentar la pérdida de un embarazo el año pasado, ahora celebra la llegada de un nuevo bebé. Sin embargo, decidió mantener la noticia en secreto por un tiempo, ya que su anterior embarazo terminó en una pérdida gestacional a los dos meses.
(Lea también: Emma Guerrero y su foto filtrada en una clínica de Guayaquil: ¿Qué le pasó a la actriz?)
Recientemente, la actriz aclaró el motivo por el que fue vista ingresando en silla de ruedas a un hospital, en septiembre del año pasado. Aunque en su momento dijo que se trataba de exámenes de rutina, en realidad, estaba atravesando la difícil experiencia de perder a su bebé.

Una familia en crecimiento
Emma ya es madre de una niña llamada Luciana, quien ha sido la más emocionada con la noticia y espera con ansias la llegada de su hermanito o hermanita. La actriz y su pareja, Fernando Zúñiga, compartieron la noticia con el público el pasado 14 de febrero, en plena celebración de San Valentín.
En una entrevista con 'Los hackers del espectáculo', la actriz y su esposo revelaron que aún están asimilando la emoción de convertirse nuevamente en padres, no ocultan su profunda alegría y agradecimiento.
La actriz se mantuvo en modo low profile, tratando de que nadie le sacara la primicia. Incluso, en su intento por desviar la atención, lanzó una broma diciendo: "La embarazada es Katty García", pero al final, todo quedó al descubierto.
Con su primer embarazo, Emma también optó por la discreción y solo compartió ciertos. Con Luciana tuvo obsesión con la tortilla de brócoli, aunque eso sí, los achaques no la dejaron en paz hasta el quinto mes, veremos si ahora con el bebé le pasa igual. Sin duda, este nuevo capítulo en la vida de Emma Guerrera está lleno de ilusión y esperanza.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!