Exclusivo
Farándula

Don Day con su novia, la modelo salvadoreña Elizaberh Cader.Freddy Rodriguez

Don Day contó que gracias al live que hizo borracho retomó su relación con Elizabeth Cader

El actor ecuatoriano dice que está “metido de cabeza”. Agradeció a quienes no lo juzgaron, sino que entendieron que estaba atravesando un mal momento.  

No es alcohólico, pero pegarse unos traguitos con una decepción amorosa no fue una buena combinación para el actor ecuatoriano Don Day, quien hace un mes hizo un live de Instagram borracho, en el que decía una gran cantidad de improperios, especialmente para sus detractores.

El protagonista de la telenovela Compañía 593 menciona a EXTRA que todo fue por su ruptura con la modelo salvadoreña Elizabeth Cader. Dice que no se justifica por lo que hizo, pero gracias a dicha acción retomó su relación.

  • En esa transmisión estaba destrozado, llorando...

La estabilidad emocional uno la tiene, pero la puede perder en un día. Muy aparte de las críticas o de la gente que me juzgó tienen que ponerse en mi lugar, soy un ser humano, más allá de ser un actor, cantante o lo que sea.

  • ¿Fue la primera borrachera por amor?

Uno pasa esas etapas. Fue la borrachera más dura, se puede decir que me analizo y me digo ¡wuao!, por amor uno hace estas locuras.

  • Ahora apagará el celular cuando beba

Todo obra para bien y gracias a ese en vivo ella vino ese mismo día, todo fue gracias a lo que hice (....) No es que soy alcohólico, pero sí me pegó mis copitas. Esa noche se prestó todo para hacerlo, pero al día siguiente me sentí tan aliviado, como si estuviera en una montaña rusa soltando todo.

  • Si había tanto amor, ¿por qué terminaron?

Nadie lo sabe, fue algo fuerte. Aprendí que las parejas y las relaciones pasan por esta clase de etapas. Fue raro porque no había pasado por algo así. Hubiese preferido que mi relación con ella termine por infidelidad, porque si me preguntas, mis relaciones siempre terminaban por eso, pero en este caso no, fueron otras cosas.

Don Day y Elizabeth en la playa.INSTAGRAM
  • ¿Qué cosas?

No puedo dar más detalles, pero uno va aprendiendo y madurando un poco. Más que en reconciliación estamos superando todo lo que fue fuerte y dolió.

  • Se enamoró ‘hasta las patas’ como se dice...

No pensé estar tan metido de cabeza. Esto que siento es fuerte. La historia no podía terminar ahí. A veces uno piensa que es definitiva una ruptura y mira aquí estamos.

  • Unos decían que todo eso del live y los insultos fue un show suyo

Una de las cosas que me choca -aunque lo entiendo porque viví haciendo show- es que la gente piensa que sigo haciendo show. Tengo todo para hacerlo, pero lo hice por una necesidad y no económica, sino de estar en la palestra. Los artistas, cantantes y actores hacen show para estar en la palestra; no es que no me interesa, pero ya no quiero eso en mi vida.